Jokerboat es bien conocido por su bello diseño italiano y ha sido la construcción de embarcaciones semirrígidas durante más de 35 años, en el intervalo de 3 – 10 metros. JBI Maritieme S.L.. es el distribuidor exclusivo para Jokerboat en España y le puede ayudar a componer el barco perfecto. Nosotros nos ocupamos de todo para su barco, incluyendo los motores, la electrónica y la navegación, sino también – Si es deseado – un trailer. Cada nuevo barco está hecho a medida según las especificaciones del cliente. Pero nunca menos tendrá que gratamente se sorprenderá con el plazo de entrega! Póngase en contacto con Klaas de Jong en +34 679 198 842 para una taza de café y una buena conversación sobre todas las posibilidades.

 

gama Jokerboat de modelos

nb_clubman24 Clubman

ordenado, esencial, línea moderna. Y además de la estética hermosa, serie CLUBMAN ofrece la comodidad de los grandes picos, la practicidad de un espacio sabiamente diseñado, y la comodidad de las grandes cubiertas de sol. Ofrece principalmente la seguridad. Seguridad cuando el mar está agitado, gracias al diseño original del casco, la capacidad de maniobra sorprendente, y para la capacidad de administración perfecta. serie CLUBMAN: robusto, sólido, fuerte.

 

 

nb_coaster650Barco de cabotaje

Combinación de habilidad artesanal, diseño original, precisa elección de los materiales. Construido con técnica de composite, que se basan en moderno “fibra de vidrio” que está estratificada por parte. Proa y de picos se obtienen a partir de una única tirada con el fin de hacer que el agua de la zona habitable apretado, y evitar que se hunde. serie COASTER: excepcionales barcos -Funcional múltiples, estable, insensible a cargas laterales.

 

 

 

Tender Jet

Nacido para ser utilizado como una oferta, el diseño se convirtió en una tendencia. Una moda-tierno con pasión deportiva, huella ligera y pequeña, lo que abre un mundo de diversión a los propietarios de yates.

 

 

 

jokermainstream33Corriente principal

Los barcos de línea de corriente principal son la expresión de la pasión por el estilo, y ofrecer altos requerimientos: técnico, funcional y emocional. aspecto muy refinado, finos acabados, cuidadoso trabajo de diseño, dar prueba de una fusión perfecta de rendimiento y la manipulación. ricamente equipada, un barco Mainstream es capaz de satisfacer los principiantes, entusiastas y expertos. serie MAINSTREAM: el poder de las emociones.

 

 

nb_wide950Amplio

Las características innovadoras de espacio de vida y soluciones estéticas combinadas con soluciones útiles. Los botes inflables anchura son suficientes para toda la familia y amigos para compartir el placer de cualquier viaje. Equipado con una larga lista de accesorios originales, según la tradición astillero, que ofrecen el mejor espacio interior de la categoría para un gran confort viaje en bote y muestran la capacidad de recuperación incluso en situaciones extremas. serie WIDE: pasión por la perfección.

Proporcionamos

El toque mágico,

Para sus vacaciones.

gradient-divider
cropped-logo_jokerboat

Detalles de contacto

siga a nosotros

conexiones rápidas

contacto

© 2018 JBI Maritieme S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.