Barcos nuevos

Jokerboat es bien conocido por su bello diseño italiano y ha sido la construcción de barcos RIB por más 35 año, en el intervalo de 3 – 11 metros. JBI Maritieme S. L. is the exclusive distributor for Jokerboat in Spain, Mainland and Balearics. The sales department can assist you in composing the perfect boat. Nosotros nos encargamos de todo para su barco, incluyendo los motores, Electrónica y navegación, sino también – si se desea – un remolque. Cada nuevo barco está hecho a medida según las especificaciones del cliente. Pero nunca lo menos usted se sorprenderá gratamente con el tiempo de entrega! Póngase en contacto con Klaas de Jong en +34 679 198 842 para una taza de café y una buena conversación sobre todas las posibilidades.

Jokerboat gama de modelos

nb_clubman24 Clubman

Ordenado, esencial, línea moderna. Y además de la estética hermosa, Serie CLUBMAN ofrece la comodidad de los grandes picos, la practicidad de un espacio sabiamente diseñado, y la comodidad de las grandes cubiertas de sol. Ofrece principalmente la seguridad. Seguridad cuando el mar está agitado gracias al diseño original del casco, la capacidad de maniobra sorprendente, y para la capacidad de administración perfecta. Serie CLUBMAN: robusto, sólido, fuerte.

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

nb_coaster650Coaster

Combinación de capacidad artesanal, diseño original, elección precisa de los materiales. Construido con técnica compuesta, que se basan en moderno “fibra de vidrio” que está estratificado a mano. Picos antes y después se obtienen a partir de una sola elevación con el fin de hacer que el área de agua inhabitable apretado, y evitar el hundimiento. Serie COASTER: barcos -Funcional múltiples excepcionales, estable, insensible a cargas laterales.

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

nb_JetTenderJet Tender

Nacido para ser utilizado como un tierno, el diseño se convirtió en una tendencia. Una moda tiernos con pasión deportiva, huella ligera y pequeña, que abre un mundo de diversión para los propietarios de yates.

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

jokermainstream33Corriente principal

Los barcos de línea Mainstream son la expresión de la pasión por el estilo, y ofrecer altos requerimientos: técnico, funcional y emocional. Mirada muy refinado, finos acabados, cuidadoso trabajo de diseño, dar prueba de una fusión perfecta de rendimiento y manejo. Profusamente equipada, un barco Mainstream es capaz de satisfacer los principiantes, entusiastas y expertos. Serie MAINSTREAM: el poder de las emociones.

& Nbsp;

& Nbsp;

& Nbsp;

nb_wide950Ancho

Las características innovadoras de espacio habitable y soluciones estéticas combinados con soluciones útiles. Los botes inflables anchas pueden acomodar a todos sus familiares y amigos para compartir el placer de cualquier viaje. Equipado con una larga lista de accesorios originales, según la tradición astillero, que ofrecen el mejor espacio interior de la categoría para un gran confort viaje en bote y muestran la capacidad de recuperación incluso en situaciones extremas. Serie ANCHA: pasión por la perfección.